sábado, 16 de septiembre de 2017

EL PODER EN EL LENGUAJE, EN LA LITERATURA Y EN LA CULTURA ITALIANA

Buena noticia para ADILLI
La Editorial de la U.N.Sa. participó en la primera Feria Internacional del Libro Universitario desde el 22 hasta el 27 de agosto. El “Libro Universitario Argentino” estuvo presente en FILUNI, la primer Feria Internacional del Libro Universitario de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México), que se desarrolló en su Centro de Exposiciones y Congresos en la Ciudad de México.
La REUN, Red de Editoriales de las Universidades Nacionales de la Argentina, junto con EUDEBA, representó al Libro Universitario Argentino en el stand B11, ofreciendo más de 1200 títulos, entre los cuales se encuentran presentes los siguientes libros de EUNSa (Editorial Universidad Nacional de Salta):
La Represión en Salta 1970 – 1983. Testimonios y documentos. Autores: Lucrecia Barquet y Raquel Adet.
La Industria Azucarera en Salta. Agronegocio concentración económica e impacto ambiental. Autores: Dr. Cesar Gabriel Moreno y Toribio Serrano.
EL PODER EN EL LENGUAJE, EN LA LITERATURA Y EN LA CULTURA ITALIANA. Comp.: Fulvia Lisi y Rafael Gutiérrez
Además, FILUNI contó con las principales editoriales universitarias de México, Colombia, Perú y Chile, editoriales privadas y redes de editores universitarios como Altexto de México, ASEUC de Colombia, AAUP de Estados Unidos y UNE de España.

No hay comentarios: